23/12/08

Carta de Pedro a Los Ambassadors


Queridos Ambassadors:

He decidido referirme a ustedes así porque si de algo estoy seguro es que los considero de esta forma.

No es sencillo expresar los sentimientos que han pasado por mí durante estos años en que ustedes me confiaron la responsabilidad de ser su capitán. Han sido variados y algunas veces encontrados.

He tratado en todo momento de mantener el rumbo que fijàramos desde el inicio, considerando siempre en cada decisión que tuve que tomar, si nos acercaba a nuestros objetivos, independientemente de mi deseo individual.

Ahora, con otras responsabilidades, considero oportuno expresarles que ha sido un honor ser su capitán. Les agradezco el respeto que siempre tuvieron con mi persona y la disciplina para acompañarme. Por mi parte sólo puedo decir que he puesto todo mi empeño en mantener nuestros valores y cuidarlos a ustedes grupal e individualmente.

“LABOR OMNIA VINCIT IMPROBUS” es una frase de Virgilio que deseo compartir con ustedes. Para mí tiene un significado particular, pues es el lema de mi colegio y està referida a la agricultura. Habla del trabajo del agricultor, quien todos los años vuelve a sembrar y cuidar sus cultivos con la esperanza de obtener nuevas cosechas. Creo que lo que ustedes han logrado en este tiempo tiene mucho de ese trabajo, perseverante, a pesar de las dificultades de la vida, tal como las del que trabaja la tierra con el clima. Hoy nuestro equipo ha conseguido su lugar en el circuito de veteranos y es un modelo que ha sido tomado por otras agrupaciones. Cuando digo nuestro equipo, también incluyo nuestro club, con orgullo, pues son sus colores los que defendemos.

Queridos Ambassadors, muchas gracias por estos años de capitanía, los invito a seguir perseverando en el trabajo orientado a los valores del rugby, allì estarè siempre con ustedes.

Un abrazo fraternal.
Pedro Lavignolle

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você